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Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 15:00 horas (Hora Española), salvo que se realicen los viernes, sábados, domingos o festivos y siempre que el modo de envío solicitado sea NACEX, cerealmarket.es garantiza la entrega de los pedidos antes de 48horas laborables. Para los pedidos que se efectúen los sábados, domingos y festivos, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Se ha de tener en cuenta, que los plazos se computan en días laborables y puedan verse alterados por fiestas locales o nacionales.

El cliente podrá visualizar el estado en que se encuentra su pedido en su cuenta personal de la Web de Cerealmarket.es o llamando al teléfono de atención al cliente que aparece en dicha página. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso teniendo la posibilidad de rechazar el paquete, si éste se hubiera abierto o si se tuviera indicios manifiestos de deterioro. Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a les especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente puede formular sus reclamaciones por email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cerealmarket.es . Si transcurridos 2 días hábiles tras el envío del pedido, el cliente no tiene noticias de su pedido, deberá enviar un email a info@cerealmarket.es notificando dicha incidencia y el servicio de atención al cliente realizará una investigación con la ayuda del transportista. Cerealmarket.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por el cual se efectúe éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

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