regalos originales

regalos originales

Si estás buscando un regalo original, único, sorprendente, con mucho color y que transmita felicidad desde el primer instante, REGALA CEREALES .

Sin duda, regalar cereales se está convirtiendo en una de las opciones mas acertadas para todo tipo de ocasiones. Cumpleaños, aniversario, regalo para el día de la madre o día del padre, regalos especiales para tu hermana, tu pareja o simplemente regalos espontáneos.

Nos dedicamos al mundo de los cereales porque es un producto con mucho color y dulzura. Nos encanta transmitir a través de él ganas, felicidad e ilusión. Creemos que, cuando piensas en regalar algo a alguien, estas sensaciones son las que buscamos transmitir a esa persona especial, por lo que nos parece un producto ideal. ¡Eureka, lo hemos encontrado!

Regalo Besayuno
39,90 €
(impuestos inc.)
Desayuno original compuesto por cereales, pop tart, cofre, croissant, café, infusiones, zumo y batido. *GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.
Selecciona los cereales que quieras para las 2 tarrinas de la caja en las siguientes opciones para añadir a la cesta tu caja personalizada.