oreo mega stuff, ore, chocolate, cereales americanos, oreos o´s, desayuno, nubes, marshmallows, oreo marshmallow.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Post Cereales Oreo O's Mega Stuff 467gr.

Cereales americanos Post Cereales Oreo O's Mega Stuff 467gr.

10,40 € (impuestos inc.) 9,45 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos 24/48h

Ahora si, ahora si, ahora siiiii por fin!! . Desde Post Estados Unidos, Oreo lanza una bomba de sabor en forma de cereales. Si cierras los ojos, pensaras que tomas las galletas de siempre pero esta vez no será necesario quitar la tapa, pero esta vez con nubes Marshmallows. Comienza tus dias con una sonrisa gracias a Oreo Cereal Mega Stuff y en formato MAXI de 467gr.

En el envío, las empresas de transporte os cobran prácticamente lo mismo por 1 caja  que por 2-3-4, por lo que recomendamos optimizar vuestro pedido adquiriendo varias unidades. A su vez, nosotros como marca hacemos importantes descuentos por estos packs concretos por lo que elahorro ¡es doble!

VALOR NUTRICIONAL (30g POR RACION)

Calorias: 120

Grasas totales: 1,5

Grasas saturadas: 0%

Colesterol: 0mg

Sodio: 150mg

Potasio: 45mg

Hidratos de carbono: 25g

Fibra: 3%

Azucares: 13g

Proteina: 1g

Ingredientes: HARINA DE MAÍZ, AZÚCAR, MARSHMALLOWS (AZÚCAR, CORNSTARCA MODIFICADA, JARABE DE MAÍZ, DEXTROSA, GELATINA, SABOR NATURAL Y ARTIFICIAL, HEXAMETAPOSFATO DE SODIO), HARINA DE AVENA DE GRANO ENTERO, COCOA HARINA DE TRIGO, NIACINA, HIERRO REDUCIDO, MONONITRATO DE TIAMINA (VITAMINA B1), RIBOFLAVINA (VITAMINA B2), ÁCIDO FÓLICO), SAL, SABOR DE MAÍZ DEGERMED, SABOR NATURAL Y ARTIFICIAL, CORNSTARCH, PALM OILE,JARABE DE MAÍZ DE ALTA FRUCTOSA, SALIDA (SODA Y / O FOSFATO DE CALCIO), LECITINA DE SOJA, AGREGADA PARA CONSERVAR LA FRESCURA

oreomegastuff
20 cm
30 cm
9 cm
0.47 Kg
Ficha técnica
Composición
Alergeno: gluten, avena, soja, trigo
Tamaño
467g

También podría interesarle