Post Twinkies 340g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Post Twinkies 340g

Post Hostess Twinkies 340g

8,80 € (impuestos inc.) 8,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

¡Los míticos pastelitos Twinkies se pasan al cereal! Los americanos Post Hostess nos traen esta delicia. 

"Al desarrollar una versión en cereales de los icónicos Twinkies, nuestra principal prioridad se centró en ofrecer el gran sabor que tienen estos pastelitos en cada bocado" comentó Josh Jans, gerente de marca de Post Consumer Brands. "Sabiendo que el sabor sigue siendo el principal motor de compra, creemos que los fanáticos de los Twinkies, encontrarán que no solo saben muy bien con leche, sino también fuera del bol".

Un bol de estos cereales contiene el 25% de la cantidad recomendada de hierro, el 60% de cantidad recomendada de tiamina y el 10% de la cantidad recomendada de niacina, vitamina B6 y Zinc, entre otros nutrientes.

INGREDIENTES CEREALES TWINKIES: 

DEXTROSA, AZÚCAR, HARINA DE MAÍZ, ACEITE VEGETAL HIDROGENADO (ACEITES DE COCO Y PALMERAS), HARINA DE TRIGO, HARINA DE AVENA DE GRANO ENTERO, SAL, JARABE DE MAÍZ, ACEITE DE CANOLA, CARBONATO DE CALCIO, NATURAL Y ARTIFICIAL DE 5, YELA DE AMARILLO DE 5, YELA DE ARTIFICIAL. BHT AÑADIDO PARA PRESERVAR LA FRESCURA. VITAMINAS Y MINERALES: ORTOFOSFATO FÉRRICO (FUENTE DE HIERRO), NIACINAMIDA (VITAMINA B3), ÓXIDO DE ZINC, MONONITRATO DE TIAMINA (VITAMINA B1), PANTOTENENATO DE CALCIO (VITAMINA B5), HIDROÁCIDO DE PIRIDOXINA (VITAMINA, VITAMINA)

twinkies
20 cm
30 cm
7 cm
0.34 Kg

También podría interesarle